miércoles 23 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Brasil sale a asegurar primer puesto ante Colombia

Brasil y Colombia se vuelven a enfrentar por Copa América luego de seis años. La última vez fue por la fase de grupos de la edición disputada en Chile con triunfo 1-0 en favor de los cafeteros. La ‘Canarinha’ viene con una racha de nueve triunfos de forma consecutiva.

Brasil ya tiene su pase asegurado a los cuartos de final de la Copa América, donde pretende defender su corona ganada en casa en 2019. El ‘Scratch’ quiere pasar primero, pero para eso debe vencer a Colombia quienes quieren sumar ante los locales para abrochar su paso a la ronda final.

Con un triunfo de la ‘Canarinha’ quedan punteros con puntaje perfecto y solo triunfos por goleada de Perú y una eventual derrota en la última fecha, les arrebataría el primer lugar. Por su parte, los ‘cafeteros’ quieren quitarle el liderato a Brasil y quedarse con siete unidades.

Para este partido, Colombia recupera a los suspendidos Mateus Uribe y Luis Díaz, pero sigue descartado el volante Yairo Moreno. Otro que está en duda por problemas físicos es Juan Guillermo Cuadrado. Mientras que Brasil cuenta con plantel completo para el encuentro frente al equipo de Reinaldo Rueda.

POSIBLES FORMACIONES
– Brasil: Allison; Danilo, Marquiños, Thiago Silva, Alex Sandro; Fabinho, Casemiro, Fred; Gabriel Jesús, Gabriel Barbosa, Neymar.
– Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerri Mina, Davidson Sánchez, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Edwin Cardona; Duván Zapata y Luis Muriel.

ÁRBITRO: Nestor Pitana.
ESTADIO: Olímpico Nilton Santos.
HORA DE INICIO: 20 Horas de Chile.
TV: TNT Sports y Directv
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Colombia » COPA AMÉRICA