martes 22 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida tras empate: «Católica no pudo hacer su fútbol”

Con un sorpresivo empate terminó el partido de Universidad Católica ante Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones. Ahora los iquiqueños deberán buscar la clasificación en la capital por el partido de vuelta en Copa Chile que se disputará el sábado a las 20:30 horas.

Un resultado de 1-1 dejó el encuentro entre el actual campeón del fútbol chileno y Deportes Iquique que juega en la Primera B. Tras este resultado, José Pedro Fuenzalida quiso referirse al respecto, donde además habló de su regreso a la cancha y otros temas.

“Creo que nosotros los teníamos un poco dominados, el gol de ellos es un golazo y después con uno menos tuvieron algo, pero no hubo gran profundidad y creo que nosotros no pudimos hacer nuestro fútbol y queda mucho por mejorar”.

Además, el ‘Chapa’ se mostró contento de poder volver a las canchas con los ‘cruzados’. “La verdad que feliz de volver a jugar, hace como un mes que no entraba a la cancha y es difícil, hay que ponerse en forma, pero con muchas ganas de estar. Quiero ganar rodaje en cancha y prepararme lo mejor posible para el segundo semestre”, expresó el ídolo de Católica.

Por último, quiso referirse al momento que pasa la ‘Roja’ en Brasil, dando un mensaje de apoyo y siendo optimista. “Me ha dejado contento lo que ha hecho el equipo, cómo han rendido la mayoría de los jugadores, se nota que es una Selección que está haciendo las cosas bien y que les tengo mucha confianza para lo que viene”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida