miércoles 23 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Poda en Macul? Campos y Véjar abandonarán Colo Colo

Ambos jugadores finalizan contrato con los albos y no seguirán perteneciendo al equipo que dirige Gustavo Quinteros. Sin embargo, los dos futbolistas pueden seguir en algún club de Primera División ya que no sumaron más de 360 minutos en el torneo.

Colo Colo se prepara para comenzar su aventura en Copa Chile. Los dirigidos por Gustavo Quinteros comenzarán a jugar la competencia local desde octavos de final tras ser el actual monarca del torneo, sin embargo, ya hay jugadores que no podrán defender al ‘Cacique’.

Felipe Campos y Brayan Véjar no continuarán en Macul. Así fueron notificados por la dirigencia de Blanco y Negro, según DaleAlbo.

En el caso del ‘Murci’, el contrato finaliza el 30 de junio y desde ese día dejará de pertenecer al elenco albo. Por su parte, el oriundo de Talcahuano finaliza vínculo el próximo 4 de agosto. Pese a que ambos dejarán Colo Colo, los dos pueden seguir en algún club de Primera División ya que no sumaron más de 360 minutos en el torneo.

Colo Colo espera rival en Copa Chile que saldrá entre el ganador de la llave que protagonizan Deportes La Serena y Colina. En el Campeonato Nacional, los albos van quintos con 16 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias