miércoles 23 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Atento Azul Azul: Marcelo Díaz no seguirá en Racing

El experimentado mediocampista de 34 años realizará la pretemporada con la 'Academia' hasta el 30 de junio, día en que finaliza su contrato con el equipo argentino. La dirigencia de la institución de Avellaneda no aceptó las condiciones del chileno para renovar su vínculo.

El mediocampista chileno Marcelo Díaz deberá buscar club para continuar su carrera. ‘Carepato’ no seguirá en Racing Club ya que la dirigencia de la ‘Academia’ no aceptó la propuesta del volante nacional para extender su contrato.

Según Racing Maníacos, medio partidario del club de Avellaneda, el futbolista de 34 años viajará de todas formas a la pretemporada del equipo en Santiago del Estero. Sin embargo, su estadía será hasta el 30 de junio, día en que finaliza su contrato.

De esta manera, con 34 años, Díaz volverá a buscar club. En Universidad de Chile miran atentos ya que siempre se ha ligado el regreso del experimentado mediocampista con el equipo que lo formó.

El último partido que jugó Marcelo Díaz por la ‘Academia’ fue el 1 de noviembre de 2020 en el partido que sostuvo su elenco ante Atlético Tucumán. El duelo terminó en derrota por 4-1 para el club del chileno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz