miércoles 23 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

El picante cruce entre Van der Vaart y Koke en medio de la Euro

El exfutbolista neerlandés criticó a la selección española, de la que manifestó "es horrible". Además, señaló que le gustaría enfrentarse a ellos en la siguiente ronda. Tras sus dichos, el jugador de la 'Furia roja', Koke, respondió y recordó la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

España no está mostrando un buen fútbol en la Eurocopa, lo que ha estado acompañado de malos resultados. Su clasificación a la siguiente ronda está en entredicho y se jugarán todo ante Eslovaquia este miércoles 23. Con ese panorama, un ex futbolista criticó a la ‘Furia roja’ y de inmediato tuvo respuesta.

Rafael Van der Vaart habló con la cadena NOS y manifestó que «España es horrible. Ojalá juguemos contra ellos. No tienen nada en ese equipo. Lo único que hacen es pasar el balón de un lado a otro». A eso agregó que «ni siquiera tienen un jugador que sepa dar un pase definitivo».

La respuesta al ex futbolista no tardó en llegar y vino desde dentro de la selección española. Koke, mediocampista del Atlético de Madrid y que se encuentra disputando la Eurocopa, le recordó un episodio que de seguro aún le duele a Van der Vaart.

«Bueno, yo respeto las opiniones de la gente», comenzó declarando. Pero enseguida dejó atrás las palabras de buena crianza. «Quiere su minuto de gloria y lo está teniendo. Le he visto jugar mucho, sobre todo en la final del Mundial (Sudáfrica 2010), y aquí en la Ciudad del Fútbol tenemos una foto del gol de Iniesta ante Holanda con él al lado. Hay que respetar», fue el mensaje del volante para el ex Real Madrid y Ajax, entre otros, y que hoy ejerce de comentarista.

El madrileño cerró expresando que «esas palabras nos las vamos a guardar para que nos motiven un poco más. Las vamos a tener en la memoria por si nos toca jugar contra Holanda». Aunque también se puso el parche antes de la herida: «Que luego igual jugamos contra ellos y perdemos, es fútbol, puede pasar cualquier cosa», concluyó Koke.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Koke » Rafael van der Vaart