miércoles 23 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini: «Claudio Bravo fue fundamental en Real Betis»

El director técnico de Real Betis alabó el fichaje del arquero chileno al equipo sevillano. Además, se refirió a los próximos desafíos que tendrá la escuadra verdiblanca donde tendrá que competir en el torneo local y en la Europa League 2021/22.

El director técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, se refirió al fichaje del arquero chileno Claudio Bravo en el Real Betis y a los desafíos que tiene el equipo verdiblancos en las próxima temporada donde tendrán como principales desafíos el torneo local y la Europa League.

«El aporte de Claudio fue fundamental por su experiencia, trayectoria y exigencia que tiene para seguir en el alto nivel», comenzó diciendo el Ingeniero al canal oficial del club.

Bajo esta misma línea, agregó que «viene de jugar en Barcelona y Manchester City, dos de las instituciones más grandes, jugó muchos años en la Real Sociedad. Conoce el medio y la exigencia de equipo grande, él transmite eso a él mismo y después al plantel».

Respecto a los desafíos que se le avecinan al elenco de Sevilla, Pellegrini manifestó que «tenemos una temporada mucho más difícil que la anterior, contra equipos importantes y grandes. Nadie va a aceptar que el Betis sólo participe».

Finalmente, puntualizó que «tenemos que armar una plantilla que esté capacitada para intentar mantener al Betis donde corresponde».

Real Betis finalizó sexto en la temporada anterior con 61 puntos y obtuvo el pasaje a la Europa League 2021/22.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias