miércoles 23 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Desde Brasil señalaron que Vidal y Aránguiz son opción en Flamengo

Ante la partida de una de las figuras del 'Fla', el mediocampista Gerson que jugará en el Olympique de Marsella bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, el 'King' y el 'Príncipe' estarían en el radar del gigante carioca, junto a otros 13 nombres, como posibles reemplazantes.

Mauricio Isla podría tener un compañero chileno en Flamengo. Al menos así lo indican desde Brasil, donde pusieron a Arturo Vidal y Charles Aránguiz en el radar del ‘Fla’, ante la partida de una de sus figuras, el mediocampista Gerson.

Hace un par de semanas que se anunció que el mediocampista de 24 años partirá al Olympique de Marsella dirigido por Jorge Sampaoli. Aún se desconoce la fecha en que se hará efectivo el traspaso, pero el club ya le busca reemplazante.

El medio brasileño Lance informó de 15 nombres que podrían estar en el radar rojinegro, entre los que destacan dos chilenos. De Vidal señalan que «con características similares a las de Gerson y experiencia internacional, el chileno ya dejó en claro su deseo de jugar en el Flamengo. Actualmente tiene 34 años, tiene contrato con el Inter de Milán hasta 2022 y también necesitaría reducir su salario».

Mientras que del formado en Cobreloa recordaron que ya rindió en Brasil. «Con un buen pase en el Inter, el centrocampista chileno tiene características similares a Gerson y es titular en el Bayer Leverkusen. A los 32 años tiene contrato hasta 2023 y un traspaso dependería de una alta inversión por parte del Flamengo».

Otros jugadores que aparecen en el listado son el exBarcelona Paulinho, el actual Manchester City Fernandinho, y el hombre del Atlético de Madrid Lucas Torreira.

De momento, los volantes de la ‘Roja’ siguen concentrados de cara al duelo con Paraguay por Copa América, de este jueves 24/6. El futuro de los chilenos es aún incierto, sobre todo el del ‘King’, ya que los rumores de una posible salida del Inter no cesan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias