miércoles 23 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Golpeó primero: U. Española venció a Puerto Montt en Copa Chile

Los 'Rojos del Santa Laura' se impusieron claramente en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt. Tomás Galdames y Vicente Conelli fueron los héroes del elenco que comanda César Bravo, con lo que quedan con una ventaja importante para el duelo de vuelta que se jugará en Santiago.

Unión Española golpeó primero y derrotó 2-0 a Deportes Puerto Montt por la segunda ronda de la Copa Chile. Los dirigidos por César Bravo fueron superiores de inicio a fin en el duelo de ida disputado en el Estadio Chinquihue.

El cuadro metropolitano abrió la cuenta al minuto 22 gracias a un cabezazo de Thomas Galdames. El zaguero central conectó de buena manera un tiro de esquina y abrió el marcador en el sur. Luego, la Unión pudo seguir aumentando el resultado, pero eso lo dejó para el segundo lapso.

El partido estaba entrando en la recta final y fue Vicente Conelli el que sentenció el enfrentamiento al minuto 80. El joven ariete definió con el arco en solitario luego de una asistencia de Juan Pablo Gómez.

Unión Española y Deportes Puerto Montt disputarán la llave de vuelta el domingo 27 de junio a las 11:00 horas en el Estadio Santa Laura. Los ‘Salmoneros’ deberán convertir mínimo dos goles para llevar el duelo a definición por penales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Bravo » ENTRENADORES » JUGADORES