miércoles 23 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Nicolás Guerra le dio triunfo en el epílogo a Ñublense sobre Melipilla

Con solitaria anotación de Nicolás Guerra, el cuadro de Jaime García dio el primer golpe ante los 'potros' en el estadio Municipal de La Pintana por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Chile. La vuelta se jugará el domingo 27 a las 15:00 horas en el Nelson Oyarzún de Chillán.

Importante victoria de Ñublense. Los ‘Diablos Rojos’ se impusieron como visita por la cuenta mínima en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Chile ante Melipilla, esto a pesar de que el conjunto de John Armijo fue superior y terminó pagando cara su falta de finiquito.

En una primer tiempo donde los locales fueron superiores en gran parte del juego, no tuvieron la efectivad deseada para hacerse presente en el marcador en el estadio Municipal de La Pintana. Mientras que un ordenado cuadro de Chillán se las arregló para poder irse al descanso con la igualdad transitoria.

En la segunda mitad, el el entrenador de los ‘potros’ planteó un esquema con tres delanteros para ir en busca del desequilibrio, pero el guardameta Hernán Muñoz se transformó en una de las figuras del partido.

En los minutos finales, Jaime García envió a la cancha al ex Universidad de Chile, Nicolás Guerra, a los 82′. Y el ariete le respondió a la confianza siete minutos después, pues a los 89′ marcó el único gol del partido y le dio la victoria al elenco sureño.

Melipilla y Ñublense se volverán a ver las caras el próximo domingo 27/06 a las 15:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún por el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final. El ganador de esta llave se enfrentará al ganador de la serie entre O’Higgins y Cobreloa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Guerra