miércoles 23 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

La Serena lo dio vuelta ante Deportes Colina en Copa Chile

El cuadro 'granate' reaccionó en el segundo tiempo para imponerse por 2-1 al elenco de la Región Metropolitana en la ida de la segunda ronda del tradicional torneo, quedando con la primera opción para avanzar a octavos de final cuando se dispute la revancha en La Portada.

Llegó como favorito pero debió trabajar para quedarse con el triunfo. Deportes La Serena logró reaccionar en el segundo tiempo para superar 2-1 a Deportes Colina en la ida de la segunda ronda por Copa Chile, quedando con la primera opción para avanzar de ronda.

El duelo en el estadio Manuel Rojas del Río no comenzaron bien para el elenco de la Cuarta Región. Rodrigo Riquelme a los 8 minutos logró abrir la cuenta para el elenco metropolitano. A pesar de la insistencia granate, la ventaja para el local se mantuvo hasta el cierre del primer tiempo.

Para el complemento Miguel Ponce dispuso de algunos cambios y eso logró hacer despertar al equipo. Así, Alessandro Rizzoli (67′) y Daniel Monardes (70′) lograron dar vuelta el marcador para dejar el triunfo en manos de los ‘papayeros’.

Deportes La Serena quedó con la primera opción de avanzar a octavos de final, donde espera Colo Colo, aunque para ellos deberá ratificar el triunfo ante Colina el domingo 27 de junio en La Portada.

Fuente: @CDLS_OFICIAL
Publicado en: Noticias