miércoles 23 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

San Antonio Unido y Huachipato no se sacaron ventajas

El cuadro de la Quinta Región viajó hasta el Lucio Fariña de Quillota para recibir a los 'acereros' en la ida de la segunda ronda por Copa Chile. El duelo no pasó del empate sin goles y el elenco de la Octava Región tendrá la opción de avanzar de ronda en el CAP de Talcahuano.

Partido sin ventajas hubo en Quillota. San Antonio Unido se trasladó hasta el estadio Lucio Fariña Fernández para recibir a Huachipato por la segunda ronda en Copa Chile, donde ninguno de los dos cuadros logró marcar diferencias y terminaron igualand0 sin goles.

Ambos elencos volvieron a verse las caras después de casi 40 años, pues la última vez que se enfrentaron fue en 1982, oportunidad en que también igualaron sin goles en ambos duelos por el torneo del ascenso.

A pesar de la superioridad que mostró el conjunto de Talcachuano, no tuvo claridad para anotar el gol del triunfo, dejando la tarea para la revancha que se disputará el sábado 16 de junio en el CAP, donde el ganador enfrentará a la llave entre Unión la Calera vs. Deportes Temuco.

Publicado en: Noticias