viernes 06 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Fierro y simulaciones: «No hay mala intención»

El capitán de Colo Colo se refirió a la polémica que ha generado por su estilo de juego, donde en ocasiones magnifica algunas infracciones. Además, reveló que el elenco albo no puede seguir perdiendo puntos en un Torneo de Clausura que será muy abierto hasta el final.

En las últimas semanas el capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, ha estado en el ojo del huracán debido a que ha magnificado algunos infracciones que ha sufrido, lo que incluso le ha costado ser suspendido por una fecha.

Pese a ello, el lateral derecho reconoció este viernes en conferencia de prensa que no cambiará su estilo de juego, aseverando que «sobre los cuestionamientos a mi forma de jugar, no la cambiaré por algo que digan de mí. No hay mala intención de mi parte».

Sobre la actualidad de los albos en el campeonato, Fierro confesó que no deben seguir dejando unidades en el camino, ya que «sabemos que vamos a jugar muchos partidos en pocos días, con viajes largos, por eso no podemos seguir perdiendo puntos. Tenemos que estar preparados para los dos torneos. Llegaron compañeros nuevos y tenemos que estar listos para todo».

Colo Colo enfrenta este sábado a Barnechea, elenco que no ha ganado este torneo. Pese a ello, el lateral aseguró que «si los miramos en menos se nos puede complicar. Hay que entrar a ganar. Ellos llegarán pensando en lo que Arica e Iquique pudieron ganarnos».

Al cierre, Fierro adelantó lo que será la lucha por el campeonato, la que se visualiza muy peleada debido al presente de todos los equipos a esta altura del torneo.

«No estamos preocupados de la ‘U’ o Universidad Católica. Que ellos pierdan o ganen puntos no nos afecta. Va a ser un torneo bastante abierto. Con todo el respeto con los que equipos que están arriba, nadie se esperaba eso», sentenció Fierro.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro