miércoles 23 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

O’Higgins dio el primer golpe y derrotó a Cobreloa en Copa Chile

Por el partido de ida, el 'Capo de Provincia' se impuso por la cuenta minina frente a los loínos en el estadio El Teniente de Rancagua. El gol fue de Marcelo Larrondo, quien además de anotar para los locales terminó expulsado. La vuelta será el domingo 26/06 en el Zorros del Desierto.

En uno de los duelos más atractivos de los dieciseisavos de final de la Copa Chile, O’Higgins derrotó por 1-0 a Cobreloa en un encuentro disputado en el Teniente de Rancagua. El partido que fue dominado en gran parte por los dirigidos por Dalcio Giovagnoli, sin embargo, la llave quedó abierta para la vuelta en Calama.

En un primer tiempo donde los rancagüinos fueron dueños de las acciones más peligrosas y que pudieron sacarle provecho gracias a la anotación de Marcelo Larrondo a los 21′ mediante un rematen de volea tras una asistencia de Iván Rozas.

En el segundo tiempo, el conjunto de Rodrigo Meléndez salió en busca del empate, pero todo se empañó  con la expulsión de Álvaro Césped, que agredió físicamente al propio Larrondo, quien también salió expulsado al devolver los golpes.

En los minutos finales los loínos estuvieron cerca del empate, pero el arquero Augusto Batalla estuvo notable para asegurar el triunfo por la cuenta mínima para los celestes.

La llave quedó totalmente abierta y se definirá el domingo 26/06 en el Zorros del Desierto a las 12:00 horas. El ganador de este duelo se enfrentará al ganador de la llave entre Melipilla y Ñublense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » NACIONALES » O'Higgins