miércoles 23 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Bragantino de Maldonado venció a Palmeiras y lidera el Brasileirao

El equipo donde el ex futbolista chileno es ayudante técnico sigue con su buen andar en el campeonato brasileño y esta vez doblegó como local al 'Verdao' por 3-1. Los 'toros' dormirán como único puntero de la competencia. En la visita, Benjamín Kuscevic sólo estuvo en el banco.

En un partido correspondiente a la sexta jornada del Brasileirao, el Red Bull Bragantino se impuso por 3-1 al Palmeiras de Benjamín Kuscevic que fue suplente. El equipo donde Claudio Maldonado es ayudante de cancha quedó como solitario líder del campeonato.

Pese al parejo comienzo, los ‘toros rojos’ fueron letales y se adelantaron prematuramente con tanto de Ytalo (10′). El propio experimentado atacante aumentó en los 45′ para irse al descanso con una muy buena ventaja.

El actual campeón de Copa Libertadores no se rindió tan fácil y mediante Breno Lopes (66′) consiguió descontar y ponerle incertidumbre al epílogo del compromiso. No obstante, el elenco del ex futbolista chileno no se desesperó.

Pero fue la tarde de Ytalo, el ariete en los 88′ se matriculó con un hat-trick y puso el 3-1 de la tranquilidad en Braganca Paulista.

A la espera de que juegue Atlético Paranaense, el Bragantino dormirá como único líder del certamen brasilero con 14 unidades. Tremenda campaña está realizando el conjunto donde milita Maldonado.

Por su parte, el ‘Verdao’, donde Kuscevic no está sumando minutos, perdió la chance de quedar puntero y se estancó en la cuarta ubicación con 10 positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » ENTRENADORES