miércoles 23 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

No llega a la ‘U’: Marcelo Díaz será jugador de Libertad de Paraguay

Pese a sus ganas de retornar a la tienda azul, el volante chileno se cansó de esperar a la dirigencia y en las últimas horas aceptó una oferta del actual campeón del fútbol paraguayo. Tras culminar contrato y no renovar en Racing, 'Carepato' ya tiene equipo para el segundo semestre

Marcelo Díaz ha manifestado un sin fin de veces su deseo de regresar a Universidad de Chile. Esta era una oportunidad única, ya que el 30 de junio termina contrato con Racing y tomó la decisión de no renovar. Era la ocasión perfecta para al fin volver a los azules. Sin embargo, desde la dirigencia jamás hubo un llamado y este 23/06 el volante ya encontró nuevo club.

Según detalló el periodista César Luis Merlo, en las últimas horas el jugador recibió una buena oferta desde Libertad de Paraguay, la cual ‘Carepato’ terminó aceptando.

Pese a sus ganas de retornar a la tienda ‘laica’ y de que Sebastián Becaccece lo haya seducido para ir a Defensa y Justicia, el ex mediocampista bicampeón de América con la selección chilena aceptó continuar su carrera en el fútbol paraguayo.

La ‘U’ tendrá que esperar por el regreso de Díaz, pues a partir del 01 de julio será parte del plantel del ‘Repollero’, que es el actual monarca del fútbol paraguayo y que en el segundo semestre tendrá entre sus filas al mediocampista de 34 años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz