jueves 24 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Ronaldo y Ali Daei intercambiaron elogios tras el récord del portugués

El doblete de 'CR7' ante Francia significó que el ariete llegara a los 109 goles con la camiseta de Portugal, igualando en el tope de la tabla de máximos anotadores con selecciones al iraní Ali Daei. Tras la nueva marca, ambos delanteros se dedicaron palabras de alabanza.

Cristiano Ronaldo no deja de pulverizar récord en el fútbol. Si ya durante la Eurocopa se transformó en el máximo goleador histórico del torneo, ahora se transformó en el líder goleador de selecciones. Aunque esa marca aún es compartida con el iraní Ali Daei.

Ambos delanteros poseen 109 goles con la camiseta de su país. Tras el doblete de ‘CR7’ ante Francia en el 2-2, Daei realizó un post en su Instagram, elogiando a Ronaldo. «Felicitaciones a Cristiano, que ahora está a un gol de romper el récord de goles internacional masculino», comenzó el mensaje.

A continuación, vino el reconocimiento. «Me honra que este notable logro pertenezca a Ronaldo, gran campeón del fútbol y humanista solidario que inspira e impacta vidas en todo el mundo», cerró la dedicatoria el exfutbolista de 52 años.

El atacante luso respondió, a través de una historia en su cuenta, al iraní. «Los verdaderos campeones siguen siendo verdaderos campeones para siempre. Estoy muy orgulloso de leer palabras tan amables de un gran ídolo como tú. Gracias Ali Daei», escribió el hombre de la Juventus.

Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de superar a Daei y liderar en solitario el espectacular registro cuando este domingo 27 a las 15:00 horas Portugal se mida ante Bélgica, por los octavos de final de la Eurocopa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias