jueves 24 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

La promesa de Low en Alemania de cara a los octavos de la Euro

En lo que será su último torneo al mando de 'Die Mannschaft', el entrenador envió un mensaje de esperanza a los hinchas teutones de cara al duelo ante Inglaterra del próximo martes 29/6. "Seremos un equipo diferente al de Hungría, se los prometo", declaró.

Alemania no realizó una buena fase de grupos en la Eurocopa. Solo una victoria ante Portugal y pasajes de buen fútbol en la caída ante Francia fue lo que exhibió la selección teutona. Es más, estuvo a solo 6 minutos de quedar eliminada. Y el entrenador Joachim Low tiene claro aquello.

En la previa de los octavos de final ante Inglaterra, el técnico envió un mensaje a los hinchas y les aseguró que verán algo mejor a lo mostrado. «Seremos un equipo diferente al de esta noche, se los prometo», manifestó tras el 2-2 ante Hungría.

Low repasó lo que deben corregir de cara al duelo ante los ‘Tres leones’. «Necesitamos mejorar las cosas, somos conscientes de eso y debemos tener cuidado, especialmente en las jugadas a balón parado. No podemos volver a repetir los mismos errores ante los ingleses», señaló.

El estratega campeón del mundo en Brasil 2014 tuvo palabras también para el siguiente rival de su elenco. «Ellos (Inglaterra) juegan en casa, quieren atacar. Va a ser un partido abierto, más abierto que esta noche (ante Hungría)», declaró.

Finalmente, se mostró motivado para el encuentro que se jugará en el mítico Wembley el próximo martes 29/6 a las 12:00 horas. «Como dije antes, es un partido diferente contra Inglaterra y estamos deseando que llegue», concluyó Low, quien dejará la banca terminado el torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Joachim Löw