jueves 24 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Chile sucumbió ante Paraguay en deslucido encuentro

La 'Roja' tuvo su encuentro más bajo en lo que va de la Copa América y se fue con las manos vacías del Estadio Nacional de Brasilia. Braian Samudio y Miguel Almirón fueron las bestias negras de los dirigidos por Martín Lasarte, quienes no registraron remate al arco durante todo el enfrentamiento.

Se acabó. El invicto del director técnico uruguayo Martín Lasarte puso fin ante la derrota que sufrió Chile 1-0 contra Paraguay por la cuarta fecha de la Copa América. Además, de haber perdido, la ‘Roja’ tuvo uno de los partidos más bajos del torneo continental.

Durante el primer lapso, el ‘Equipo de Todos’ no remató al arco. No se acercó en ningún momento al arco defendido por Anthony Silva y tuvo un mal rendimiento. Paraguay abrió la cuenta al minuto 33 gracias a un certero cabezazo de Braian Samudio.

Si bien fueron los dirigidos por Eduardo Berizzo los que se pusieron arriba en el marcador, el partido no tuvo muchas ocasiones de peligro en el arco de Claudio Bravo.

Ya en la segunda mitad, Miguel Almirón amentó para la ‘Albirroja’ a través de lanzamiento penal en el minuto 57. Con un apático rendimiento de ambas selecciones, Chile no pudo revertir el resultado y se fue con las manos vacías del Estadio Nacional de Brasilia.

Chile la próxima jornada tendrá libre, mientras que Paraguay medirá fuerzas contra Uruguay el lunes 28 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Nilton Santos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2021 » La Roja » La Roja Adulta