jueves 24 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Cavani: «Somos justos ganadores, fuimos superiores todo el partido»

El atacante del Manchester United fue una de las principales figuras en el triunfo de Uruguay ante Bolivia por la cuarta fecha de la Copa América. El 'Matador' destacó el gran funcionamiento de sus compañeros, donde señaló que tuvieron tranquilidad a la hora de definir.

La Selección Uruguaya de Fútbol venció a Bolivia en un encuentro que era de vida o muerte para ambos cuadros. La ‘Celeste’ logró el triunfo con goles de Edinson Cavani y un autogol de Carlos Lampe. El ‘Matador’ volvió anotar tras cinco partidos. Además, destacó que fueron superiores durante todo el partido y que pudieron haber anotado más goles.

«Tuvimos la misma intensidad que los otros partidos, pero tuvimos más tranquilidad y más ocasiones para llegar al arco rival. Desde el primer minuto fuimos superiores y creo que somos justos ganadores hoy. Esperemos seguir mejorando y seguir agarrando ritmo para lo que viene», comentó Cavani.

Asimismo, con su anotación rompió una racha de cinco partidos sin marcar a nivel de selección sumado encuentros de Eliminatoria y Copa América. «Hacer goles para los atacantes siempre es importante. Te da confianza. Pero aquí lo cuenta siempre es darlo todo en lo colectivo y haga quien haga los goles lo importante es ganar», agregó.

Para finalizar, señaló que esta victoria le viene bien al equipo en lo anímico para afrontar con más confianza el último duelo de fase del grupo A ante Paraguay. «Lo importante es no perder la confianza y seguir con la misma intención y esperar que esto siga de la misma manera. Daremos batalla de aquí en adelante», finalizó.

El último duelo de Uruguay será el próximo lunes 28 de junio a las 20:00 horas ante Paraguay en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA AMÉRICA » SELECCIONES » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » JUGADORES