viernes 06 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Elizondo: «Ojalá Wanderers haya sufrido un desgaste importante»

El ariete argentino que no viajó al norte para enfrentar a los dirigidos de Dalcio Giovanolli, expresó que pueden tener una pequeña ventaja en el aspecto físico ante Wanderers que repitió oncena frente a Iquique y la UC. "Los hinchas “Tienen que seguir confiando en el equipo", agregó.

Javier Elizondo, delantero de Audax Italiano, no viajó a El Salvador para disputar el duelo contra Cobresal del pasado miércoles. A pesar de la derrota, el ariete se refirió a la ventaja que pueden sacar gracias al descanso que tuvieron algunos de los jugadores del elenco verde.

“El profe dirá que hombres pondrá, pero haber tenido más descanso da ventaja física en cuanto a los compañeros que viajaron a El Salvador. Ojalá que Wanderers si juega con el mismo equipo, haya sufrido un desgaste importante contra Católica y llegué cansado contra nosotros para poder tener alguna ventaja”, dijo el goleador.

El futbolista trasandino aprovechó su estadía en Santiago para trabajar en la definición, puesto que este ámbito ha sido uno de los más bajos en los ‘itálicos’. “Obviamente que uno en la semana trabaja como mejorar en aquello, pero lo más importante es el día del partido, donde hay que estar concentrados para aprovechar las oportunidades que tengamos. Es como cuando uno pierde una marca, porque si lo entrenaste todos los días y en el partido la perdiste, te hicieron el gol”, señaló.

El ex jugador de Deportes Antofagasta hizo un llamado a la hinchada para que vayan a apoyar al ‘tano’ al estadio, puesto que necesitan imperiosamente un triunfo que les dé un respiro en la tabla de coeficiente de rendimiento que define a los clubes que perderán la categoría.

“Tienen que seguir confiando en el equipo, la situación la vamos a sacar adelante y obviamente somos los primeros que queremos ganar y más de local, así que obviamente que nos vengan apoyar, que les vamos a regalar un triunfo contra Wanderers”, sentenció.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Elizondo