jueves 24 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Gómez: «Hicimos un gran primer tiempo donde sacamos diferencia»

El defensa y capitán de la 'Albirroja' fue una de las figuras en el triunfo sobre Chile. Además, destacó el gran nivel de sus compañeros y que cada vez se van adaptando al sistema del estratega Eduardo Berizzo. "Estamos sintiéndonos cómodos con el sistema del técnico", dijo.

Con esta victoria Paraguay ante Chile llegó a seis puntos y desplazó por uno a la ‘Roja’ del segundo lugar de la llave. Una de las grandes figuras de la jornada fue el defensa y capitán, Gustavo Gómez, quien destacó el gran nivel de la ‘Albirroja’ y admitió que de a poco se han ido adaptando a lo que quiere el técnico Eduardo Berizzo.

«Fuimos de mejor a mayor, hicimos un gran primer tiempo donde pudimos sacar la diferencia. Luego pudimos manejar la pelota como nos ha pedido el profesor Berizzo», señaló el defensa del Palmeiras.

Además, manifestó que esta victoria les da confianza para el equipo y el técnico de cara los partidos siguientes. «Vamos paso a paso, creo que en cada partido el equipo esta entendiendo mejor la idea del técnico. Hoy y el otro día ante Argentina jugamos muy bien y solo nos faltó convertir», agregó.

Asimismo analizó que han tenido un gran rendimiento ante selecciones muy difíciles como lo son la ‘Roja’ y la ‘Albiceleste’. «Es un grupo muy difícil con selecciones muy fuertes y de mucha jerarquía. Nosotros hemos ido evolucionando con pasos pequeños pero seguros y en un torneo así todo puede pasar», finalizó.

El último duelo del grupo para los guaraníes será ante Uruguay el próximo lunes 28/6 a las 20:00 horas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias