jueves 24 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Medel: «Chile venía con cansancio extra, nos pasó la cuenta»

El 'Pitbull' confesó que se hizo poco de lo entrenado en la derrota contra Paraguay, lo que se suma a la exigencia de los tres partidos anteriores y poco tiempo. Sobre su salida, el bicampeón de América aseguró que fue por precaución, pues "empecé a sentir el cuádriceps".

La ‘Roja’ no tuvo su mejor partido en la Copa América y cayó ante Paraguay. Para el defensor de la selección chilena, Gary Medel, parte de la caída se debió al cansancio acumulado por la serie de partidos en Copa América más los jugados en las Clasificatorias a Qatar 2022.

«Fue un partido muy malo, no hicimos lo que hicimos en el entrenamiento, veníamos con un cansancio extra, era nuestro último partido y nos pasó la cuenta eso», indicó el ‘Pitbull’ tras el partido a DirecTV.

A pesar de la caída, el jugador de Bologna aseguró que «estamos todos juntos en los momentos buenos y malos, porque sacamos un mal resultado, pero seguimos adelante con la misma disposición».

Consultado por su temprana salida, Medel confesó que «empecé a sentir el cuádriceps, el recto, y en un pique lo sentí y paré por precaución».

Finalmente, descartó que la situación del peluquero antes del partido con Uruguay ya no es tema. «No tiene nada que ver, creo que fue el cansancio, hicimos un mal partido, tuvimos un mal día y no es excusa; esto es así, tenemos momentos buenos y malos y hay que sacarlo adelante», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel