viernes 25 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Bravo y su esperanzador mensaje: «El objetivo sigue estando ahí»

El capitán de la selección chilena se mostró confiado en lo que viene para la 'Roja' en los próximos días. Chile tendrá libre en la última jornada de la Copa América y esperará rival en la ronda de los ocho mejores. Uno de los contrincantes puede ser Brasil si es que Uruguay supera a Paraguay el lunes 28 de junio.

El arquero chileno Claudio Bravo publicó en sus redes sociales un mensaje de esperanza, pese a caer 2-0 ante Paraguay. El capitán de la ‘Roja’ demostró confianza en lo que se viene para los dirigidos por Martín Lasarte.

«La GENTE MÁS FUERTE no es la que siempre gana, sino la gente que NUNCA se RINDE cuando PIERDE», indicó el formado en Colo Colo mediante Instagram.

Bajo esta misma línea, el jugador de Real Betis dijo que «el objetivo sigue estando ahí, muchachos, vamos con todo al siguiente desafío».

Chile esperará rival en la ronda de los 8 mejores, mientras tiene libre en la última jornada de la Copa América. Si es que Uruguay derrota a Paraguay el lunes 28 de junio a las 20:00 horas, la ‘Roja’ chocará contra Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2021 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES