viernes 25 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

XI ideal de Prensafútbol: Almirón hizo sufrir a Chile y lidera a las figuras

Jugada la cuarta fecha de la fase de grupos de Copa América. Prensafútbol armó la oncena ideal, donde una de las principales figuras fue el volante paraguayo Miguel Almirón, quien aportó con un gol y una asistencia en la victoria de la 'Albirroja' ante Chile.

Una jornada con altos rendimientos individuales. La cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América dejó actuaciones destacadas a nivel individual que los sitúan en el XI ideal de Prensafútbol de la última jornada.

Sin chilenos entre los destacados, la oncena la componen dos paraguayos, un ecuatoriano, dos brasileños, tres uruguayos, dos colombianos y un peruano.

Uno de los grandes protagonistas de la fecha fue Miguel Almirón, quien hizo sufrir a la ‘Roja’. El volante de Paraguay y el Newcastle inglés fue la gran figura en la victoria 2-0 ante la escuadra de Martín Lasarte, donde aportó con una asistencia para Braian Samudio y anotó el segundo gol con un penal que batió a Claudio Bravo.

Otro de los que destacaron fue el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, quien también se inscribió con un tanto y una habilitación en el empate 2-2 ante Ecuador. El que culmina el podio de los más destacados es el volante de Brasil, Casemiro, que anotó en el último minuto en el 2-1 sobre sobre la Colombia de Reinaldo Rueda.

De esta manera, los once elegidos de la cuarta fecha del certamen continental son: Fernando Muslera (Uruguay); Marquinhos (Brasil), Gustavo Gómez (Paraguay) y Piero Hincapié (Ecuador); Nahitan Nández (Uruguay) y Casemiro (Brasil); Juan Cuadrado (Brasil), Miguel Almirón (Paraguay) y Luis Díaz (Colombia); Edinson Cavani (Uruguay) y Gianluca Lapadula (Perú).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Almiron