viernes 25 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Morata no la pasa bien en la Euro: “He recibido amenazas e insultos”

El delantero de la selección española, Álvaro Morata, denunció haber recibido duras amenazas e insultos en las que le desean la muerte de sus hijos, entre otras cosas. A pesar de aquello, el jugador de la Juventus expresó sentirse bien y que este tipo de mensajes no le ha afectado de mayor manera.

La selección española ha estado expuesta a las críticas tras su irregular desempeño en la Eurocopa que los hizo clasificar en la última fecha, pero con una contundente goleada 5-0 ante Eslovaquia. Previo a aquello, la ‘Roja’ ha sido blanco de críticas por el rendimiento mostrado, siendo Álvaro Morata uno de los principales apuntados por la hinchada española.

El delantero de la Juventus no ha estado fino en el finiquito y ha errado importantes opciones para España. Han sido tan ácidos con Morata que le cuestionan hasta por no cantar el himno nacional y el mismo jugador salió al paso para revelar que ha recibido duras amenazas e insultos.

«Estos días he recibido amenazas, insultos a mi familia, que ojalá se mueran mis hijos… pero estoy bien, quizás hace unos años hubiese estado jodido», dijo Morata en conversación con Cadena Cope.

Además agregó que “tras el encuentro ante Polonia estuve nueve horas en la cama sin dormir. He pasado unas semanas aislado de todo, centrado en mi trabajo».

«Parte del público me pita porque es lo que escucha, pero yo lo doy todo en el campo. Yo doy la vida por la selección. Si ante Suecia o Polonia hubiésemos ganado 3-0, al final el estadio hubiera hecho la ola», sostuvo.

Finalmente enfatizó que «cada cosa que digo o no digo es interpretada de muchas maneras, pero ojalá la gente se pusiera más en mi piel. Quizá en el campo no he hecho mi trabajo todo lo bien cómo debería. Entiendo que se me critique porque no he metido un gol, pero ojalá la gente se pusiera en mi lugar en cuanto a recibir amenazas, a que te digan que se mueran tus hijos».

Cabe recordar que España enfrentará a Croacia el día lunes a las 12 horas, por los octavos de final de la Eurocopa.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » EUROCOPA 
Jugadores relacionados: » Álvaro Morata