viernes 25 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Carlos Lampe: «En La Paz nadie le va a aguantar el ritmo a Bolivia»

Pese a la eliminación anticipada de la Copa América de Brasil 2021, el arquero de los altiplánicos miró el vaso medio lleno y expresó que de la mano de César Farías han logrado un crecimiento importante, lo que podrán demostrar en el camino al Mundial de Qatar 2022.

Bolivia cayó con Uruguay por 2-0 en la cuarta jornada de la Copa América de Brasil 2021, resultado con el cual la escuadra de César Farías quedó eliminada de manera anticipada. A una fecha del término de la fase grupal, el portero de los altiplánicos, Carlos Lampe, expresó su mirada optimista para el futuro tras el desempeño en el certamen continental.

«Anoche nos tocó quedar fuera de la Copa América, teníamos la ilusión de pasar de fase, pero el virus nos golpeó con jugadores importantes, aun así fuimos para adelante dejando todo por nuestro país», escribió en sus redes sociales el ex meta de Huachipato.

El ‘1’ de los bolivianos añadió que «esta Copa América la hemos tomado como crecimiento y aprendizaje para lo que viene. Mejoramos muchísimo y eso me pone contento, porque se vienen unas Eliminatorias cargadas y tenemos muchas ilusiones».

Lampe agregó también que «sabemos que jugando con esta intensidad y movilidad, en La Paz nadie va a aguantar el ritmo. Y de visitante podemos seguir sacando algunos puntos más».

De cara al choque con Argentina el próximo 28 de junio, el arquero sentenció que «nos queda un partido, que si bien para ambas selecciones es por cumplir, créanme que nos vamos a ir vacíos de ese último partido. Nunca me he guardado nada y siempre he sido super competitivo, más cuando se trata de representar a 11 millones».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bolivia » Brasil 2021 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Carlos Lampe