viernes 25 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

La joya inglesa Jack Grealish está a una firma del Manchester City

El Manchester City pretende dar el primer gran golpe del mercado, ya que en Inglaterra aseguran que el volante del Aston Villa, Jack Grealish, será nuevo jugador del equipo de Pep Guardiola. El futbolista es parte de una negociación que sería récord en el fútbol inglés.

El Manchester City quiere armarse con todo para ir por el sueño de la Champions League que se le vio frustrada en la última temporada. Es por esto que el equipo ‘Ciudadano’ quiere remecer el mercado con la contratación de la joya del Aston Villa y la selección inglesa, el volante Jack Grealish.

Según el popular diario inglés Daily Mail, el Manchester City pondrá 116 millones de euros en la mesa para llevarse al cotizado jugador de 25 años, en lo que se transformaría en el jugador inglés más caro de la historia. 

En esta última temporada, el capitán del Aston Villa ha jugado 32 partidos, en los que ha convertido 13 goles y ha cedido siete asistencias. Además se ha consolidado en el equipo titular de la selección inglesa.

Esta transferencia no entorpecería la llegada de otro referente inglés, Harry Kane, quien no continuará en el Tottenham y todo indica que su futuro será al mando de Pep Guardiola.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jack Grealish