viernes 25 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Zamorano asegura que Vidal espera el llamado del América

El ídolo chileno, Iván Zamorano, reveló en el medio de comunicación mexicano en el que trabaja que América ofertará por Arturo Vidal. De concretarse la operación, el ‘Rey’ se sumaría a una larga lista de futbolistas chilenos que vistieron la camiseta de las ‘Águilas’, entre ellos el mismo ‘Bam Bam’.

En medio del mercado de fichajes, el futuro de Arturo Vidal es incierto en el Inter de Milán, luego de que el club adoptara una política de reducción de costos en el plantel, siendo el ‘Rey’ uno de los sueldos más altos del equipo. Es por esto que su continuidad no está asegurada y varios equipos han puesto atención a esta situación. 

Uno de los máximos ídolos del fútbol chileno, Iván Zamorano, soltó una bombita en la que aseguró en el medio mexicano en el que trabaja, TUDN, que Arturo Vidal está esperando el llamado de los dirigentes del América de México para sumarse a sus filas.

«Está esperando el llamado el señor Arturo Vidal, que después de esta Copa América seguramente va a tener un par de ofertas, y una de ellas va a ser, por supuesto, de nuestro querido América de México», comentó el ex goleador.

El mismo ‘Rey’ ha manifestado abiertamente que el América es un equipo en el que le encantaría estar, como también lo ha manifestado con Boca Juniors y Flamengo. De ser así, el volante chileno se sumaría a una larga lista de futbolistas nacionales que vistieron la camiseta de las ‘Águilas’, entre los que destacan Osvaldo Castro, Carlos Reinoso, Iván Zamorano, Fabián Estay, Ricardo Rojas, Reinaldo Navia y entre otros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Iván Zamorano