viernes 25 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Javier Parraguez tiene el alta y está apto en Colo Colo para Copa Chile

Tras la ausencia de Luciano Arriagada por estar con la selección chilena en Copa América y las complicaciones físicas de Nicolás Blandi, el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, sumó a los trabajos a Javier Parraguez, quien dejó atrás la lesión que le aquejaba.

El gran dolor de cabeza que ha padecido Gustavo Quinteros en este primer semestre es la falta de un ‘9’ que de garantías. Iván Morales es el titular pero ha estado en deuda. Tras la ausencia de Luciano Arriagada por estar en la Copa América y los problemas físicos de Nicolás Blandi, se le oscureció el panorama al técnico albo para afrontar la Copa Chile, pero la recuperación de Javier Parraguez le entrega una nueva alternativa al entrenador boliviano.

El delantero fue clave en la lucha que tuvo Colo Colo por mantener la categoría la temporada pasada, pero las constantes lesiones que ha sufrido el jugador le han hecho sumar solo 42 minutos en la presente temporada.

De momento, el ‘Cacique’ se encuentra trabajando para su debut por Copa Chile, quien saldrá entre el ganador de Deportes La Serena y Deportes Colina. Cabe recordar que Colo Colo accedió de manera directa a los octavos de final por ser el campeón defensor del torneo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Chile » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez