viernes 25 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Entra Gignac y sale Mbappé: La nómina de Francia para los JJ.OO.

Sylvain Ripoll ha dado a conocer este viernes 25 de junio la nómina del combinado francés para los Juegos Olímpicos de Tokio, lista que es liderada por la estrella de Tigres de México. Hay muchas críticas entre los aficionados por la ausencia de figuras como Boubacar Kamara y Mbappé.

La selección menor de Francia comandada por Sylvian Ripoll irá en busca del oro olímpico en Tokio. Sin embargo, la elección de jugadores ha sido todo un drama debido a la gran negativa por parte de los equipos de la Ligue 1 para dejar ir a sus jugadores al certamen, ya que en caso de participar estos se perderían la pretemporada en sus respectivos clubes.

Con la nómina difundida a través de redes sociales, las reacciones fueron divididas, aunque si destacan la nueva integración de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, ambos jugadores de Tigres en la Liga MX. Además, destacan varios nombres de jugadores que tendrán su primera participación con la selección ‘gala’ como Anthony Caci y Savanier, los cuales tendrán la oportunidad de mostrarse en los Juegos Olímpicos.

Pero la principal ausencia que destaca es la ausencia de la figura mundialista, Kylian Mbappé, el cual de acuerdo con la información desde Francia, el Paris Saint-Germain quiso ceder a su jugador por al anhelo del delantero de 22 años de ganar el oro olímpico junto a su país.

MIRA LA LISTA DE JUGADORES FRANCESES QUE IRÁN A LOS JJ.OO.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias