viernes 25 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Italia ante Austria por octavos de final

Luego de un buen desempeño por parte de ambos países en fase de grupos de la Eurocopa, ahora se verán las caras este sábado 25 de junio a las 15:00 para jugarse su clasificación a la siguiente ronda en el histórico estadio de Wembley. Revisa las mejores opciones para apostar.

Luego de que se diera término a la fase de grupos de Eurocopa, los países clasificados deberán disputar octavos de final para continuar con vida en esta nueva edición. Italia pasó invicto por fase de grupos donde consiguió los tres triunfos para consolidarse como primero del grupo A. Mientras que Austria tampoco lo hizo mal, clasificando segundo con sólo una derrota por el grupo C.

Un triunfo de los austriacos paga 6,00 por sobre la apuesta realizada. Un empate paga 3,60 y por último, una victoria de los italianos paga 1,17 sobre la apuesta. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

ITALIA PASA POR SU MEJOR MOMENTO
El conjunto de Roberto Mancini igualó el histórico invicto de Vittorio Pozzo. El cuadro italiano lleva 30 partidos sin conocer de derrota, con 25 victorias y cinco empates se trata de la racha más larga de su historia.

LA PRIMERA VEZ PARA AUSTRIA
Con la clasificación, Austria marca un hito importante, siendo la primera vez que se clasifica a fase eliminatoria en Eurocopa. Por lo tanto, puede ser un importante golpe anímico que quizás sea importante frente a la tabla histórica de ambos.

RENDIMIENTO HISTÓRICO ENTRE AMBOS PAÍSES
Ambos países se han enfrentado en 37 oportunidades, donde Italia se impone con 17 victorias por sobre Austria, que lleva 12 y 8 empates. Además, los italianos han ganado sus últimos cuatro encuentros ante Austria en torneos importantes y se encuentra invicta de los últimos 13 enfrentamientos ante los austriacos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias