viernes 25 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Paquetá advierte: «Brasil pondrá su objetivo por sobre el de Ecuador»

El volante de la 'Verdeamarela' adelantó lo que será el último encuentro de su selección en la fase grupal, dónde se medirán ante un necesitado combinado ecuatoriano. Pese a haber asegurado el liderato del grupo B, el jugador del Lyon dejó en claro que su intención es seguir ganando.

Brasil tiene campaña perfecta en la Copa América 2021, han ganado sus tres partidos y tienen asegurado el primer lugar del grupo B y cerrarán esta fase ante Ecuador con su boleto en mano para los cuartos de final. Lucas Paquetá, jugador de la selección anfitriona del torneo, habló en la previa del siguiente compromiso.

“Sabemos que ante Ecuador será un partido muy difícil. Ellos necesitan vencer y nosotros queremos ganar, pero tenemos que poner nuestro objetivo por encima del de ellos”, señaló el volante del Olympique de Lyon.

El ‘Scratch’, que parece un equipo insuperable en esta copa, enfrentará en la próxima ronda a la selección que termine cuarta en el grupo A. Pero antes, tienen que verse las caras ante un combinado ecuatoriano que se juega sus últimas fichas para lograr la clasificación a cuartos de final.

“Estamos entrenando bastante, poniendo en práctica todo lo que el profesor (Tite) nos pide para que podamos hacer nuestro mejor juego y vencer un partido más en la Copa América”, agregó Paquetá.

La ‘Canarinha’ dará termino a su participación en la fase grupal ante una ‘Tri’ que se juega el todo o nada. Este cruce se llevará a cabo este domingo 27/06 a las 17:00 horas en Goiânia.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias