viernes 25 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Bale: «Nos etiquetan como equipo débil, pero creemos poder ganar»

Luego de clasificar como segundo en el grupo A, la figura y referente de la selección de Gales ya se prepara mentalmente para lo que será el partido ante Dinamarca de este sábado 26 de junio por los octavos de final de la Eurocopa. "Sólo pensamos en vencer a nuestro rival", dijo.

Gareth Bale habló este viernes 25 de junio sobre lo que será el primer duelo de octavos de final ante Dinamarca este 26/06 a las 12:00 horas. En la conferencia se mostró optimista, afirmando que tienen posibilidades de derrotar al equipo de Christian Eriksen pese a la sequía de goles que enfrenta el jugador, ya que hace 14 partidos que no convierte.

«Si no estamos emocionados por jugar estos partidos, lo mejor sería que no estuviéramos aquí. Va a ser muy duro, pero creo que podemos ganar a pesar de que el 99% del público apoye a Dinamarca», expresó el extremo del Tottenham.

Además, quiso callar a quienes critican a Gales y lo tratan de equipo débil, afirmando que frente a Turquía no se dejaron pasar por encima.

“A nosotros siempre nos ponen la etiqueta de equipo débil, estamos acostumbrados a ello. Ante Turquía jugamos contra 18.000 aficionados en contra y pasamos por encima, no nos dejamos intimidad y luchamos hasta el final», agregó.

Por último, el jugador al ser consultado sobre la hazaña de Gales en 2016 donde llegaron a semifinal, Bale afirmó que “no pensamos en lograr lo que hicimos hace cinco años, sólo pensamos en ganarle a Dinamarca».


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale » JUGADORES