viernes 25 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Universidad Católica 4(9) – 4(8)Deportes Iquique (Finalizado)

Luego del parejo partido en el Tierra de Campeones que culminó en empate 1-1, 'cruzados' y 'dragones celestes' jugarán la revancha de los dieciseisavos de la Copa Chile en la precordillera este sábado 26 de junio a las 20:30 horas. La UC tendrá las bajas de Juan Fuentes y Luciano Aued.

Por la segunda fase de Copa Chile 2021, Universidad Católica y Deportes Iquique definirán un nuevo clasificado este 26/06 en San Carlos de Apoquindo. La ida nos dejó una igualdad 1-1 en un luchado compromiso en el norte del país, por lo que el desenlace de esta llave tiene final totalmente reservado.

Los ‘cruzados’ intentarán hacer valer su localía y demostrar que son el tricampeón del fútbol chileno. Para esta ocasión no podrán contar con Juan Fuentes y Luciano Aued, luego de que el defensor fuera expulsado en el reciente partido en el Tierra de Campeones por una temeraria infracción y de que el volante haya sufrido una lesión.

Por su parte, los ‘dragones celestes’ quieren sorprender al cuadro estudiantil y quedarse con la llave para dejar en claro que esta temporada van con todo para retornar a la categoría mayor del fútbol nacional. Pero Cristián Leiva tendrá la sensible baja de Isaac Díaz, pues el delantero sufrió fracturas costales en el duelo anterior y queda marginado.

PROBABLES FORMACIONES:

– U. Católica: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Carlos Salomón, Alfonso Parot; Francisco Silva, Juan Leiva, Felipe Gutiérrez; Diego Buonanotte, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

– Deportes Iquique: Daniel Castillo, Kevin Hidalgo, Ariel Coronel, Bastián Tapia, Juan Pablo Miño, Diego Fernández, Carlos Espinoza, Hans Salinas, Michael Contreras, Matías Plaza, Alexander Oroz.

ÁRBITRO: Francisco Gilabert

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo | Las Condes

HORA DE INICIO: 20:30 horas

TV: TNT Sports

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias