viernes 25 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz sobre la ‘Roja’: «Todavía no se ve la mano de Lasarte»

El defensor chileno, quien quedó fuera de Copa América por secuelas del COVID-19, afirmó estar totalmente recuperado y que entrena a la par de sus compañeros en River Plate. Además, se refirió al presente de Chile en el torneo. "Creo que los jugadores aún no captan la idea del DT", dijo.

Uno que lamentó perderse la Copa América en Chile es Paulo Díaz, jugador que venía siendo constantemente convocado, pero que las secuelas del COVID-19 le impidieron llegar a tiempo. Desde Argentina, el defensor habló sobre el presente de la selección nacional, afirmando que aún no se ve la idea del entrenador Martín Lasarte.

«El partido ante Paraguay es difícil catalogarlo, porque todavía no se ve la mano de Lasarte. Creo que aún no captan los jugadores su estilo de juego, pienso que todavía falta», señaló el zaguero de River Plate.

El ex Palestino es un fijo en el esquema de Marcelo Gallardo en el ‘Millonario’ y tenía todos los méritos para estar en la lista de futbolistas que irían a disputar el certamen de selecciones más ambiguo.

«Estoy un poco triste por el momento en que me pasó lo del coronavirus, venía la Libertadores con River, Eliminatorias y Copa América anterior. Quería estar en la selección, pero era mejor venir acá y hacer una pretemporada buena», añadió Díaz.

Con respecto a su estado de salud, el jugador chileno manifestó que «estoy con las ganas que tenía de entrenar después de un mes parado, estoy mucho mejor y recuperándome más rápido. En este momento estoy a la par de todos».

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias