sábado 26 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Perú choca con una atribulada Venezuela

El equipo de Ricardo Gareca quiere asegurar su presencia en los cuartos de final de Copa América. Para ello, debe vencer al combinado vinotinto, que no tiene otra opción de ganar si desea continuar en el torneo que se disputa en Brasil. Revisa acá las opciones de apuesta.

Mañana 27/06 se juega la última fecha de fase del grupo B de Copa América, donde Perú quiere asegurar presencia en los cuartos de final ante una complicada Venezuela, que necesita con urgencia los tres puntos si desea avanzar en el torneo, por lo que es el partido único xperto.

Las opciones de apuesta son variadas. Una victoria para los llaneros genera ganancias de 2,65, mientras que un empate da réditos de 2,35 y el triunfo incaico da dividendos de 2,05. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

SOLO SIRVE GANAR

Pese a tener más de una complicación a causa de los casos positivos de coronavirus, el equipo de José Peseiro ha hecho buenos cometidos que los mantiene a la expectativa. Por ende, debe derrotar a como dé lugar a los pupilos de Ricardo Gareca si desea continuar en la copa.

LE BASTA CON EMPATAR

Luego de superar a Colombia por 2-1, los del Rímac siguen vivos en el certamen y con sacarle una unidad a la vinotinto, estarán clasificados a la fase de los ocho mejores de la competencia.

HISTORIAL FAVORABLE A PERÚ

A lo largo de la historia, ambos países se han enfrentado en 34 ocasiones, de las cuales 20 son victorias para los incaicos, seis igualdades y solo ocho festejos venezolanos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES