sábado 26 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Gil le dijo que no a Racing ante los sondeos para reemplazar a Díaz

Ante la partida inminente partida del mediocampista chileno, la 'Academia' se interesó en el volante de Colo Colo. Pero tanto el club 'popular' como el jugador argentino-chileno rechazaron las tratativas. El ex Rosario Central no tiene intenciones de moverse del 'Cacique'.

Marcelo Díaz no continuará en Racing. Las negociaciones para una extensión de su contrato no llegaron a buen puerto y el volante chileno partirá a Libertad de Paraguay. Ante su salida, desde Avellanada miraron a Chile para encontrar a su reemplazante.

La ‘Academia’ se interesó en Leonardo Gil, mediocampista de Colo Colo. Pero ante el sondeo, desde Macul le cerraron la puerta de inmediato a una posible partida de jugador argentino-chileno. Además, el mismo futbolista desechó la idea. Gil alargó su vínculo hasta finales de 2021 con los albos.

El ‘Colo’ no tiene intenciones de partir del ‘Cacique’, donde llegó a inicios de temporada y ha sido de los más destacado del equipo. Su buen rendimiento incluso lo llevó a ser llamado por Martín Lasarte a los microciclos de la Selección.

De esta manera, el equipo de Gabriel Arias y Eugenio Mena deberá seguir buscando al volante que cubra la salida de ‘Carepato’, mientras que Gil se prepara junto al resto del plantel para el debut en Copa Chile, en los octavos de final, frente al ganador de la llave entre Deportes La Serena y Deportes Colina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias