sábado 26 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Con suspenso: Huchipato derrotó a SAU y avanzó en Copa Chile

Gran triunfo en un vibrante partido por parte de los 'acereros' que derrotaron por 3-2 a San Antonio Unido por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Chile. En un cotejo que se les complicó en la segunda mitad debido a que estuvieron 3-0 en el primer tiempo.

En el marco de la segunda ronda de Copa Chile, Huachipato derrotó por 3-2 a San Antonio Unido en el Estadio CAP de Talcahuano. En la siguiente fase el conjunto de Juan José Luvera enfrentará al ganador de Deportes Temuco o Unión La Calera.

Fue un primer tiempo totalmente favorable para los ‘acereros’ ya que antes de los 10 minutos ya estaban por encima del marcador gracias a los goles de Brayan Palmezano(3′) y Cesar Huanca (8′). Posteriormente llegó el tercer gol otra vez por parte de Palmezano a los 24 minutos.

En la segunda etapa todo parecía controlado por parte de los locales, sin embargo, el conjunto dirigido por Guillermo Pérez que milita en la Segunda División tuvo su momento de reacción y logró descontar en dos oportunidades gracias a los goles de Diego Alvarado(48′) y Felipe Venegas (56′).

Esto le puso suspenso al partido, pero no le alcanzaría a los forasteros. Un triunfo con suspenso para los ‘acereros’. Con este resultado Huachipato se impuso por un marcador global de 3-2 debido al empate 0-0 en el duelo de ida.

Huachipato está en la ronda de los 16 mejores y buscará levantar el título de Copa Chile por primera vez en su historia tras el subcampeonato de la temporada 2013-2014, edición que perdió por 3-1 ante Iquique en el Estadio Mounmental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES