sábado 26 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Everton igualó ante Santa Cruz y selló su pase a octavos de Copa Chile

Los dirigidos por Roberto Sensini abrieron la cuenta en la recta final del partido, pero el elenco local emparejó las acciones en pocos minutos. De todas formas, los de Viña del Mar obtuvieron el pase a la siguiente ronda tras golear 3-0 en la ida.

Everton y Santa Cruz igualaron 1-1 por los 16avos de final de la Copa Chile. Los ruleteros se iban a llevar el triunfo a Viña del Mar, pero en el último minuto los locales anotaron la igualdad. Pese al empate, los de Roberto Sensini avanzaron a octavos de final.

En el primer lapso no se hicieron daño, pero fueron los viñamarinos quienes impusieron condiciones gracias a los ataques de Juan Cuevas, quien se combinó con todos sus compañeros en faceta ofensiva, pero no pudo abrir el marcador ni asistir.

Ya en la segunda mitad, Everton abrió la cuenta. En el minuto 82, Maximiliano Cerato puso el primer del partido en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García. Sin embargo, en el 90+4′ Ricardo Fuenzalida igualó las acciones.

Everton obtuvo un triunfo 3-0 en la ida, por ende, clasificaron a la siguiente fase con un global de 4-1. En la ronda de los 16 mejores, los de Sensini medirán fuerzas ante el ganador entre Universidad Católica y Deportes Iquique.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES