domingo 27 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

MINUTO A MIINUTO | Venezuela 0-1 Perú (FINAL)

La 'Vinotinto' se juega el todo por el todo para clasificar a la ronda de los ocho mejores. Los dirigidos por José Peseiro van últimos del Grupo A con sólo dos unidades, en otras palabras, no han conseguido ningún triunfo en la actual edición del torneo continental.

Venezuela y Perú animarán la última jornada de la Copa América 2021. El equipo llanero necesita dos resultados para clasificar a la siguiente ronda: un triunfo ante los incaicos o un empate y que Ecuador no obtenga puntos ante Brasil.

El equipo que dirige José Peseiro no la ha pasado bien en la actual edición del certamen continental. No han ganado ningún partido y apenas suman dos puntos. En cambio, los de Ricardo Gareca tienen cuatro unidades y les basta un empate para estar en la ronda de los ocho mejores.

Eso si, para este duelo la ‘Vinotinto’ recupera una pieza clave en su esquema: Yeferson Soteldo se sumó a los entrenamientos tras recuperarse de una lesión y puede decir presente en el duelo de este domingo.

La probable formación de Venezuela serán con: Wuilker Faríñez; Alexander González, Adrián Martínez, José Manuel Velázquez, Luis Mago, Yohán Cumana; Edson Castillo, Júnior Moreno, José Martínez, Cristian Cásseres; Fernando Aristeguieta

Por su parte, Perú alineará con: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

ÁRBITRO: Patricio Loustau (Argentina)
ESTADIO: Mané Garrincha de Río de Janeiro
HORA DE INICIO: 17:00 horas
TV: DirecTV.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES