sábado 26 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

MINUTO A MINUTO | Brasil 1-1 Ecuador (FINAL)

Un cabizbajo Ecuador y un confiado Brasil cerrarán el domingo su andar en el Grupo B de la Copa América. El 'Tricolor' buscará dar la sorpresa para poder avanzar a cuartos de final frente al rival que todos quieren evitar en la siguiente fase.

Brasil y Ecuador animarán la última jornada del grupo B de la Copa América 2021. El equipo ‘Tricolor’ llega con la necesidad de obtener un resultado positivo para poder avanzar a los cuartos de final del certamen. Le sirven dos resultados para clasificar: un triunfo ante los brasileños  o un empate y que Venezuela no le gane a Perú.

El equipo de Gustavo Alfaro no la está pasando bien debido a que sufrió una importante baja por coronavirus en la previa. Se trata de Damián Díaz, ex Universidad Católica, quien fue aislado y se encuentra bajo supervisión médica.

Una derrota ante Colombia (1-0) y dos empates 2-2 ante Venezuela y Perú tienen a los tricolores entre las cuerdas que lo tienen con la obligación de sumar puntos ante el máximo candidato de este certamen.

Por su parte, el conjunto de ‘Tite’ sigue su paso arrollador por la Copa y la reedición del título que ganó hace dos años aparece como uno de los escenarios más posibles. Tres victorias en tres partidos con un saldo de 9 goles a favor y solo un gol en contra.

Además, La ‘Canarinha’ tiene quince partidos consecutivos oficiales sin derrota, desde su caída ante Bélgica (2-1) en cuartos de final del Mundial de Rusia-2018.

Probables Formaciones:
Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Eder Militao, Renan Lodi; Douglas Luiz, Fabinho, Paquetá; Everton, Firmino, Vinicius Junior o Neymar. DT: Tite

Ecuador: Hernán Galindez: José Hurtado, Robert Arboleda, Piero Hincapie, Mario Pineida; Sebastián Mendez, Alan Franco, Fidel Martínez, Ayrton Preciado; Leonardo Campana y Enner Valencia. DT: Gustavo Alfaro.

ÁRBITRO: Roberto Tobar (Chile)
ESTADIO: Olímpico Pedro Ludovico Teixeira
HORA DE INICIO: 17:00 horas
TV: DirecTV.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias