domingo 27 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

MINUTO A MINUTO | Bélgica 1-0 Portugal (FINAL)

Dos de los candidatos más fuertes a quedarse con el torneo de selecciones del 'viejo continente' chocan en los octavos de final. El duelo entre los 'Diablos rojos' y la escuadra lusa se juega este domingo 27 de junio a las 15:00 horas, por un cupo entre los mejores ocho.

Fueron 36 partidos de la fase de grupos de la Eurocopa. A partir de ahora, duelos de eliminación directa, entre los que destaca el Bélgica vs. Portugal, que se disputará en el Estadio La Cartuja de Sevilla, España, este domingo 27 a las 15:00 horas.

Bélgica se clasificó como primera del Grupo B, donde terminó con campaña perfecta producto de sus triunfos sobre Rusia 3-0, Dinamarca 2-1 y Finlandia 2-0. Con una gran solidez defensiva y un encendido Romelu Lukaku, los ‘Diablos rojos’ meten miedo.

Mientras que Portugal avanzó como el mejor tercero, luego de sobrevivir en el ‘Grupo de la muerte’. Allí, goleó 3-0 a Hungría, cayó 4-2 ante Alemania y empató 2-2 con Francia. Los goles de Cristiano Ronaldo llevaron a los lusos a la siguiente fase.

Ambos elencos se han medido en 8 ocasiones entre sí, con un historial favorable levemente para Portugal. El actual campeón de la Eurocopa se ha llevado tres victorias, mientras que el rival ha ganado en dos ocasiones, además de tres igualdades.

PROBALES FORMACIONES 
– Bélgica: Thibaut Courtois; Jason Denayer, Dedryck Boyata, Jan Vertonghen; Thomas Meunier, Youri Tielemans, Axel Witsel, Yannick Carrasco; Kevin De Bruyne, Eden Hazard; Romelu Lukaku.

– Portugal: Rui Patrício; Nélson Semedo, Pepe, Rúben Dias, Raphael Guerreiro; Joao Moutingo, Renato Sánchez; Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Digo Jota; Cristiano Ronaldo.

ÁRBITRO:  Félix Brych (Alemania).
ESTADIO: La Cartuja de Sevilla (España)
HORA DE INICIO: 15:00 horas
TV: DirecTV y TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias