sábado 26 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

MINUTO A MINUTO | San Luis 1-3 U. de Chile (FINAL)

'Canarios' y 'azules' buscarán este domingo en el estadio Luis Fariña de Quillota el paso a los octavos de final. Los de Esteban Valencia consiguieron una ventaja por la cuenta mínima en el duelo de ida que se disputó en Rancagua por los dieciseisavos de final.

Universidad de Chile se prepara para cerrar su serie de Copa Chile frente a San Luis de Quillota con la meta de clasificar a octavos de final. En el duelo de ida los azules consiguieron una exigua ventaja por 1-0. El ganador de esta llave se enfrentará en la siguiente fase a Fernández Vial que eliminó a Cobresal por penales.

El equipo azul, dirigido de manera interina por Esteban Valencia, ganó el primer cotejo con un gol polémico de Brandon Cortes quien controló el balón con la mano en la jugada previa a su gol.

Según dio a conocer el conjunto laico en las ultimas horas, fueron dos los miembros del equipo que arrojaron positivo en la última ronda de pruebas PCR. Si bien se reservaron los nombres de los contagiados, revelaron que se trataba de un jugador de la plantilla además de un miembro de otra área del equipo.

En lo deportivo, Esteban Valencia introducirá tres variantes con respecto al partido que disputaron hace un par de días en el estadio El Teniente de Rancagua pues Gonzalo Espinoza, Brandon Cortés y Augusto Barrios serán parte del once.

Por otra parte, los ‘Canarios’, que son colistas de la Primera B, han levantado su juego de la mano de su nuevo entrenador, Francisco Bozán. De hecho, hicieron los méritos para haber conseguido algo más en el duelo anterior.

Probables Formaciones:
San Luis: Pablo Heredia: Douglas Estay, Claudio Meneses, Rodrigo González, Ignacio Lara; Carlos Hormazábal ,Ariel Cáceres ,Fernando Cornejo; Diego Rojas, Sebastián Parada y Gustavo Lanaro.

Universidad de Chile: Cristóbal Campos: Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramon Arias, Marcelo Morales; Mauricio Morales, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Brando Cortes.

Árbitro: César Deischler
ESTADIO: Bicentenario Lucio Fariña
HORA DE INICIO: 20:30 horas
TV: TNT Sports HD y 2.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES