sábado 26 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Tarde azul: La ‘U’ goleó a Audax por la séptima fecha del fútbol femenino

La escuadra laica continúa firme en el liderato del grupo B del fútbol femenino. Las azules mantuvieron su buen nivel y golearon por 6-0 a Audax Italiano. En otros resultados, Arturo Fernández Vial se impuso a la Universidad de Concepción en el Clásico Penquista.

Universidad de Chile impuso su favoritismo y derrotó por 6-0 a Audax Italiano en el Complejo Deportivo Azul por la séptima fecha del Campeonato Femenino Chileno y con el cual se dio por terminada la primera rueda.

El conjunto universitario sigue con su racha, llegando a 21 puntos en siete partidos jugados y finalizan la primera rueda punteras del Grupo B. Las anotaciones del triunfo ante las itálicas fueron obra de: Barbara Sánchez (25′), Yael Oviedo (30′), Fernanda Ramírez (37′), Ana Gutiérrez (48´) , Sonya Keefe (50´) y Karen Fuentes (85′). Por su parte, las itálicas se quedan con ocho puntos en el cuarto puesto del grupo.

CLASICO AURINEGRO

En una nueva edición del clásico penquista, Arturo Fernández Vial se quedó con el triunfo tras vencer por dos goles a cero a la Universidad de Concepción. Con esto se recuperan de la derrota de la semana pasada y llegan a 15 unidades en el Grupo A. Los goles de las ‘aurinegras’ de Melissa Bustos (27′) y  Camila Guzmán(72′). En tanto, el ‘Campanil’ con esta derrota se queda con 10 puntos.

GOLEADA ÁRABE 

En el tercer partido de la jornada Palestino derrotó por 4-1 a Everton en el Estadio Sausalito. El conjunto árabe se llevó una importante victoria gracias a los goles de Melissa Espina(2′) Verónica Riquelme(4′)  Yazmín Torrealba (55′) y Yessenia Huenteo (66′). El descuento de las ‘viñamarinas’ fue obra de Belen Bustos a los 78′.

Con este resultado Palestino se mantiene en la segunda posición con 18 puntos. Mientras que Everton se quedó en el quinto lugar con 7 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES