lunes 28 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Croacia y España se juegan un boleto a cuartos en la Euro

Ambos cuadros se medirán en el Estadio Parken y el ganador enfrentará al triunfador de la llave entre Francia y Suiza. La 'Furia' quiere borrar su mal rendimiento en fase de grupos, mientras el elenco balcánico busca dejar atrás la historia negra que tiene en eliminatorias de este torneo.

Croacia y España animarán otro duelo atractivo por los octavos de final de la Eurocopa. El cuadro balcánico quiere dejar atrás a historia negra que tiene en el torneo continental (no ha podido superar una fase de eliminación en toda su historia) a costa de un equipo que viene con envión anímico.

La competición para los hispanos no ha sido la mejor. El cuadro que dirige Luis Enrique no ha rendido de la mejor forma en la fase de grupos y si no fuese por la goleada que le propinó a Eslovaquia en la última jornada, quizás no hubiese clasificado a las fases finales.

Ambos cuadros se medirán en el Estadio Parken a partir de las 12:00 horas. El ganador de esta llave enfrentará al ganador entre Francia y Suiza.

FORMACIONES:
– Croacia: Livakovic; Vrsaljko Vida, Caleta-Car, Gvardiol; Modric, Brozovic, Kovacic; Vlasic, Rebic, Petkovic.
– España: Unai Simon; Marcos Llorente, Laporte, Pau Torres, Jordi Alba; Busquets, Rodri, Pedri; Gerard Moreno, Morata, Sarabia

ÁRBITRO: Cüneyt Çakır (Turquía).
ESTADIO: Parken
HORA DE INICIO: 12:00 horas
TV: DirecTV.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES