lunes 28 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Uruguay quiere evitar a Brasil: Necesita un empate con Paraguay

Ambos cuadros llegan con la chance de evitar a Brasil en los cuartos de final de la competencia. En caso de que la 'Celeste' derrote a la 'Albirroja' o consiga un empate, mandará a Chile a enfrentar al 'Scratch' en la ronda de los ocho mejores el viernes 2 de julio a las 20:00 horas.

Uruguay y Paraguay animarán la última jornada de la Copa América por el grupo B del torneo continental. La ‘Celeste’ quiere evitar a Brasil en cuartos de final y, con un empate o triunfo ante la ‘Albirroja’, mandará a Chile a jugar frente a la ‘Canarinha’.

Los orientales no comenzaron su travesía por el torneo d e la mejor forma. Una caída ante Argentina y un empate contra Chile marcaron sus primeros duelos. Luego, una victoria ante Bolivia recompuso las ideas de Tabárez y llegan con la chance de quedar incluso punteros del grupo si es que Argentina cae contra Bolivia.

Por su parte, los comandados por Eduardo Berizzo vienen de superar 2-0 a la ‘Roja’ y el envión anímico es más que fundamental para los de Asunción.

FORMACIONES:
– Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Matías Vecino, Federico Valverde, Nicolás De La Cruz, Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani.
– Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Andrés Cubas, Robert Piris da Motta; Alejandro Romero Gamarra, Miguel Almirón, Ángel Romero; Gabriel Ávalos.

ÁRBITRO: Raphael Claus (Brasil).
ESTADIO: Olímpico Nilton Santos
HORA DE INICIO: 20:00 horas
TV: DirecTV.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO

Publicado en: Noticias