domingo 27 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Zlatko Dalic: «No creemos que España sea superior a Croacia»

El director técnico del cuadro balcánico se refirió al duelo que afrontará su escuadra ante los hispanos por la Eurocopa. El experimentado estratega, además, profundizó sobre las fortalezas que tiene el equipo comandado por Luis Enrique. Ambos cuadros chocan este lunes 28 de junio.

El director técnico de Croacia, Zlatko Dalic, se refirió al duelo que tendrá su escuadra ante España por los octavos de final de la Eurocopa. El estratega indicó las fortalezas que tiene el cuadro que comanda Luis Enrique.

«Nos enfrentamos a un equipo de muchísima calidad, un rival fuerte, pero no creemos que España sea superior a nosotros. Creemos en nuestros jugadores, aunque respetamos mucho a España», comenzó diciendo en conferencia de prensa.

Sobre las fortalezas del equipo hispano, Dalic subrayó que «ataca con mucha gente, es difícil pararlos, son buenos técnicamente, su cualidad principal es la presión que hace tras pérdida de balón. Tiene esa tradición del Real Madrid y del Barcelona».

Respecto al estilo de su escuadra, el técnico europeo puntualizó que «Croacia tiene que jugar ofensivo, buscando sus soluciones por las bandas. Si solo jugamos en defensa, no podremos hacerlo bien».

Croacia y España jugarán este lunes 28 de junio a las 12:00 horas por los octavos de final de la Eurocopa en el Estadio Parken.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zlatko Dalic