domingo 27 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Castillo: «Cuando te digan que no, demuéstrales que sí»

El formado en Universidad Católica no será considerado en América para la próxima temporada. Sin embargo, entrenó en el equipo mexicano y mandó un mensaje sobre su futuro, que según medios mexicanos, estaría más cerca de ir al fútbol de Estados Unidos.

Nicolás Castillo tiene claro que no seguirá en América, debido a que no está en los planes del entrenador del club, Santiago Solari. Sin embargo, el delantero entrenó en el cuadro mexicano y publicó un particular mensaje.

El formado en Universidad Católica aprovechó sus redes sociales y mencionó que «cuando te digan que no, demuéstrales que sí», agregando un «keep pushing» en su cuenta de Instagram.

Castillo, que no juega desde inicios de 2020 a causa de una lesión que posteriormente derivó en una trombosis, recibió el apoyo de sus seguidores deseándoles que retorne lo más pronto posible a las canchas.

Tras la salida de Miguel Herrera del elenco azulcrema, el atacante nacional no es del gusto de Solari, por lo que su futuro se inclina hacia la MLS. Cosa que debería aclararse en los próximos días.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo