domingo 27 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Hernán Crespo no la pasa bien en Brasil: Dio positivo por COVID-19

El entrenador argentino no vive días fáciles en Brasil, debido a que arrastra una cantidad importante de partidos sin triunfos y además dio positivo a la enfermedad, por lo que quedará aislado del plantel y no dirigirá al equipo en los próximos encuentros del Brasileirao.

Hernán Crespo vive días complicados en Brasil. Tras tener una racha negativa de partidos en Sao Paulo, el entrenador argentino dio positivo por coronavirus, por lo que no podrá dirigir en los siguientes encuentros del campeonato local.

El ex delantero se encuentra aislado siguiendo las medidas de prevención y justo se encuentra en uno de los países donde el virus SARS CoV-2 más estragos ha causado en la población pese a los esfuerzos por contener la pandemia.

Ante la ausencia obligada por parte del trasandino, los partidos del equipo serán dirigidos por su auxiliar Juan Baranda que estará en el banquillo en los duelos ante Ceará, Corinthians, Bragantino e Internacional.

Actualmente el conjunto paulista atraviesa una mala racha de seis partidos sin victorias, aunque tiene al equipo en octavos de final de la Copa Libertadores donde se medirá ante Racing y también jugará dicha instancia de la Copa de Brasil.

Pese a la mala racha, la directiva ratificó su plena confianza en Crespo, quien tomó las riendas de la plantilla con un inicio prometedor al sumar el título paulista y pasar con holgura a los octavos de final del torneo continental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias