lunes 28 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Francia 3 (4) vs Suiza 3 (5) Final

Los 'bleus', favoritos para ganar la Euro, buscan el pase a cuartos de final ante Suiza. Los hélvéticos llegan exultantes, ya que vienen de ganar a Turquía. Sin embargo, el conjunto francés buscará volver al triunfo después de haber empatado en sus dos últimos duelos.

Francia quiere seguir avanzando con paso firme en la Eurocopa 2020. La selección que dirige Didier Deschamps, que pasó a la fase de eliminatorias como primera clasificada del Grupo F, el ‘Grupo de la Muerte’, busca este lunes los cuartos de final de la competición ante Suiza, uno de los equipos que pasó como tercero en fase de grupos.

Enfrente, Suiza no tiene nada que perder, por lo que hará todo en busca de dar el batacazo ante el vigente campeón del mundo. Los de Vladimir Petkovic, que van sin bajas a la histórica cita, fueron una de las mejores terceras al terminar por detrás de Italia (9) y de Gales (4) en el Grupo A.

Los hombres de Didier Deschamps llegan con dos bajas seguras: Ousmane Dembélé y Lucas Digne, quienes estarpan ausentes por el resto del certamen. Además, Lucas Hernández, Marcus Thuram, Thomas Lemar, Jules Koundé, y Adrien Rabiot son seguidos de cerca por el cuerpo médico a causa de diversas molestias.

POSIBLES FORMACIONES:
Francia: Hugo Lloris; Raphael Varane, Clement Lenglet, Presnel  Kimpembe; Benjamin Pavard, Paul Pogba, N’Golo Kanté, Antoine Griezmann, Adrien Rabiot; Kylian Mbappé, Karim Benzema. DT: Didier Deschamps.
Suiza: Yann Sommer; Nico Elvedi, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez; Silvan Widmer, Remo  Freuler, Granit Xhaka, Steven Zuber; Xherdan Shaqiri; Breel Embolo, Haris Seferovic. DT: Vladimir Petkovic.

ÁRBITRO: Fernando Rapallini, (Argentina).
ESTADIO: Nacional de Bucarest, Rumania
HORA DE INICIO: 15:00 (hora de Chile).
TV: DirecTV.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps